Blogia
A L i

MAS EUROS PARA LA EDUCACION

MAS EUROS PARA LA EDUCACION

En los 3 años que llevo como funcionaria, estoy oyendo que quieren subir los sueldos, equipararlos con otras comunidades, que el ipc sube mas que lo que nos suben las nominas... en fin... pero nunca hacen nada de lo que prometen,en fin... estoy deseando que me ingresen la nomina de este mes (a parte de para pagar los reyes comprados) para asustarme con la "gran" subida que nos van a hacer... que por lo que he calculado serán unos 24€ más o menos.

Los que no trabajan en la docencia dirán que cobramos mucho, que trabajamos pocas horas al dia, y para rematar que tenemos 3 meses de vacaciones, asi que que no nos quejemos ¿no? Bueno, yo nunca me he quejado de lo que cobro, es más, yo siempre oí a  mi madre un dicho que decía: cobras menos que un maestro de escuela. Eso debía ser antes, por que ahora... Pero para los que como yoestamos en otra provincia distinta a en la que resides el sueldo te tiene que dar para pagarte un alquiler, los gastos que conlleva ese alquiler, la gasolina para la cantidad de kilómetros que nos "echamos" al cuerpo... etc.

Espero que el deseado concurso de traslados haga realidad esos adorados sueños de dormir en mi propia cama, e ir a trabajar al cole desde mi casa.

0 comentarios