Blogia
A L i

PROXIMO CURSO

PROXIMO CURSO Bueno, bueno... ayer estuve en el corte ingles y los maniquis de la planta infantil ya visten los diferentes uniformes de los colegios de aqui de León. Pronto veremos los corticoles, los libros de textos, los babis, las mochilas con ruedas... ufff... y todo eso, a mi, como maestra, me hace recordar que el dia 1 de septiembre estaré de nuevo frente a un nuevo curso escolar, con nuevos compañeros, nuevo equipo directivo y sobre todo nuevo colegio y nuevos alumnos.
Pues si amigos, este es el maravilloso mundo de los maestros provisionales, cada año en un lugar diferente.
Este curso que viene estaré en el CRA "Campos de Castilla", de Villagonzalo de Pedernales (Burgos), asi que en breve cambiaré algunos de los enlaces de mi blog, y empezaré a poner cosas sobre mis trabajos en dicho CRA.
Sé que será una experiencia diferente a la que he tenido este año, tenia muchos alumnos, éramos un claustro muy numeroso y el ambiente no era... como diría yo... el más favorecedor para llevar a cabo mi labor educativa al máximo. En fin.. espero pasarmelo bien este año que viene, seguro que si... y a ver si dentro de un añito os puedo decir que me vengo para LEón (de una vez).
Disfrutad del verano que nos queda!!

0 comentarios