Blogia
A L i

ALUMNOS DE INFANTIL VISITAN EL MUSAC

ALUMNOS DE INFANTIL VISITAN EL MUSAC

- ¿Qué es eso de musac maestra? esa fue la pregunta de los niños cuando les expliqué que al dia siguiente iriamos de excusion a León.

Para mis alumnos, el solo hecho de ir a León ya les sorprende; cuando entras en la ciudad y dejas a un lado el carrefour dicen: eso lo conozco, ahi he estado yo!!!! Sorprendido sin embargo ven la catedral y no les llama la atencion.

De esto ya me di cuenta a principio de curso, cuando me tocó el tema de hablar de la diferencias entre la ciudad y el pueblo. Para mis alumnos la ciudad es Cistierna!!! ya que es donde van a comprar, al cine... etc... pero muchos de ellos no van a León, con lo que no sabian reconocer las diferencias en las casas, las calles, las plazas...

Pues bien, les expliqué lo que era el MUSAC, y tambien el auditorio que visitamos.

1 comentario

prof. Benedicto González Vargas -

Un saludo cariñoso y afectuoso de un colega tuyo de Santiago de Chile que ha encontrado este bello blog hecho con tanto cariño para tus alumnos.
Un abrazo a la distancia que nos separa, pero nos une el amor a la profesión docente y esta herramienta insospechada que está resultando ser el blog.
¡A fundar la Pedablogía!

con afecto,
prof. Benedicto González Vargas