Blogia
A L i

AULA 07

AULA 07

En la siguiente web http://www.ifema.es/ferias/aula/default.html teneis toda la información sobre el salón internacional del estudiante y de la oferta educativa.

Hace 2 años fui a una de etas ferias, y vi como utilizaban una Pizarra Digital como metodo de enseñanza. Me quedé asombrada de lo maravilloso de este recurso. Quien me iba a decir a mi, que en el centro en que estoy este año nos ha llegado este recursoal centro, una pizarra diital, para la utilizacion de la cual realicé un curso de formación hace unos meses, y para la que estoy expectante que desde la Junta de Castilla y Leon nos mande al tecnico que debe instalarnosla, y así poder sacarla de la caja en la que está.

Asi que os recomiendo, que todos los que podais asistir, lo hagais, y exijais en vuestros centros la renovación de recursos informáticos y la formación de los profesores.

1 comentario

irmaris -

nuevas propuestas de la enseñanza