Blogia
A L i

APAGUEMOS TODO

APAGUEMOS TODO

 el 1 de febrero de 19'55 a 20 h

Participa en a la mayor movilización ciudadana contra el cambio climático!

Diversas asociaciones ecologistas hacen un llamamiento sencillo a todas la ciudadanía: 5 minutos de descanso-tregua para el planeta: todos apagaremos nuestras luces el 1 de Febrero, de 19h55 a 20h00.

No se trata sólo de ahorrar 5 minutos de electricidad este día sino de llamar la atención de la ciudadanía, de los medios y de aquellos que toman las decisiones sobre el despilfarro de energía y lo urgente que es pasar a la acción! 5 minutos de descanso-tregua para el planeta: no es mucho tiempo, no cuesta nada y eso mostrará a los candidatos políticos a las próximas elecciones de 2007 (en Francia y en España) que el cambio climático es un tema que debe tener peso en el debate político.

¿Porqué este día 1 de Febrero? Ese día se publicará en Paris el nuevo informe del grupo de expertos en cambios climáticos de las naciones unidas. Aunque este acontecimiento tendrá lugar en el país vecino, no debemos dejar pasar esta ocasión de poner el foco sobre la urgencia de la situación climática mundial.

0 comentarios