Blogia
A L i

SUDOKUS en clase

SUDOKUS en clase

Hoy una de mis alumnas me ha preguntado que qué era eso de los sudokus.

Se lo he explicado y les he puesto algun ejemplo en la pizarra, y les he enseñado a hacerlo. Sorprendentemente lo entendieron enseguida, y de hecho resolvieron bien los 4 que les puse. Me han pedido que mañana les lleve algunos impresos a clase para hacerlos.

Eso si, hemos empezado por unos facilitos, con números del 1 al 4, en una tabla de 16 casillas, y poco a poco iremos aumentando la dificultad, estoy segura de que lo harán estupendamente.

Os aconsejo que lo pongais en práctica en las aulas.

Para imprimir sudokus podeis visitar http://www.sudokusweb.com/

2 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

El Lehendakari -

Pues está bien esto de que a los niños les gusten los sudokus, es algo que hacer utilizar el cerebro y a la vez divierte. Yo soy un "maestro" en esto de los sudokus ;-) Un saludo.