Blogia
A L i

AYUDA A LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO

AYUDA A LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO Todos hemos visto en la televisión esas desoladoras imágenes de olas entrando en la costa y arrastrando con ella todo lo que a su paso encontraba, con tal fuerza que muchas de las personas que en ese momento se encontraban ahí han perdido la vida.
Ahora se reclama nuestra ayuda. Podemos colaborar de muchas formas, con muchas asociaciones, haciendo donativos, telemaratones, conciertos solidarios, transeferencias, e incluso por internet si queremos y sin salir de casa. Visitad la página http://www.el-mundo.es/navegante/2004/12/30/empresas/1104408666.html y en ella podeis consultar toda esta información.
O de una manera tan sencilla como la que vemos en la televisión: envía AYUDA al 343, un poco de ayuda de la manera más cómoda. Ya no hay excusas de no tener tiempo, no poder ir a un banco o lo que sea. Todo el mundo tiene el móvil a mano.Yo lo acabo de hacer, y mientras escribía el mensaje en mi móvil me ha pasado por la cabeza las imágenes de todos esos niños y niñas que se han quedado huérfanos, sin hogar, sin familia.... sin nada.
¿Cómo ayudar a los afectados? AQUÍ

0 comentarios