Blogia
A L i

1º Ciclo Villalbilla

NUEVO ALUMNO EN MI CLASE

NUEVO ALUMNO EN MI CLASE

Estos dias, algunos compañeros me están preguntando -¿qué tal el búlgaro?

Leche! que tiene nombre, Mihail se llama, tiene 7 años y lleva ya 4 en España, recorriendo numerosos pueblos eso si, y ahora le ha tocado Villalbilla de Burgos. Parece muy listo, aunque es muy timido aún, y no me extraña, con lo "joyitas" que son mis niños....

Asi que me he ido a buscar donde está Bulgaria, sé que esto en una maestra puede resultar extraño, pero mis amigos y familiares saben que la geografía no es lo mio, que le vamos a hacer!Wink

De momento parece que se ha integrado muy bien en la clase, y se rie mucho cuando yo algo alguna de mis "payasadas" o chistes. Esperaba que nos pudiera contar cosas de su pais, pero dice que se vino tan pequeño que no se acuerda de nada.

Bueno, pues ya os iré contando, a partir de ahora Mihail es mi alumno número 14 de este año.

 

DIA DE LA.... ¿PAZ?

DIA DE LA.... ¿PAZ?

No sé por qué, pero... el día de la paz y la no violencia, dia 30 de enero que solemos celebrar los maestros en los colegios, es el día en el que peor se portan los alumnos, ¿no estaremos haciendo algo mal?

Eso si, nos encanta llenar los colegios de palomitas y frases bonitas.

Nosotros hicimos un manifiesto por la paz, en el que escribimos que no nos gusta la violencia, el odio, el racismo, la discriminación... etc.

 

BIENVENIDOS

Bienvenidos a un nuevo curso, bienvenidos a mi blog.
Otro nuevo curso empieza, y el martes 13 (huy.. que fecha) veré la cara de mis nuevos alumnos. Alumnos con los que compartiré casi 10 meses de mi vida, a los que intentaré transmitir toda mi sabiduría...jejeje... y de los que, seguramente, aprenderé mucho también.
Ya tengo a punto mi clase, y ahora estoy poniendo a punto el ordenador para empezar a compartir con todo el que quiera mi experiencia en clase, mis trabajos, mis proyectos...etc.
Para empezar os diré que en el CRA de este año llevaremos un plan de mejora titulado: Aprendemos con el periódico, asi que... empezad a darme ideas.
"Feliz próximo curso".