Blogia
A L i

FUENTES PARA NIÑOS

FUENTES PARA NIÑOS

En esta pagina http://www.momscorner4kids.com/fonts/cfonts.htm hay un montón de tipos de letras que podeis utilizar con vuestros alumnos.

10 comentarios

duqzzza -

ola me gusta la letra del dibujo

Nancy -

K tal
Alguna vez ya habia ingresado a su pagina y baje varias fuentes muy utiles, pero desafortunadamente las perdi y ahora deseo volverlas a obtener pero la direccion de la pagina dice k a sido removida. Podria mandarme el link actual, se lo garadecere enormemente.

dionicio -

recien entro a la pagina bueno chau pibes

Jhoder -

joder como que no entiendo nada de lo que hablan

SILA -

ME GUSTA PERO NO LO EXPLICA BIEN BUENO ADIOS

vicky -

holas!!!los quiero vickysa salvondiga

Ana -

buenas!!

Yo estoy suscrita a EDIBA desde hace dos años y nunca he tenido ningún problema... al contrario, todo genial! Me la mandan a casa y en buen estado.

Yo soy de Cataluña asi que si los posters los están haciendo en catalán GENIAL porque así los podré usar en clase! Yo propuse a la editorial una vez que podrian redactar los materiales también en catalán porque luego en el aula no los podemos usar y es una pena porque son monísimos.

Un saludo :)

Kiko -

Otra vez yo... parezco el defensor de Ediba y te aseguro que no recibo un duro!!! Pero me molesta que por una vez que alguien nos hecha una mano, estés hablando mal de ellos. Yo creo que lo mejor sería que hablases con ellos y que te resuelvan el problema. Por cierto, ahora para Cataluña han editado los posters en catalán. Me lo dijo una amiga de Barcelona. A mi me parece que esta gente intenta ayudar y eso es una buena prueba como para perdonarles algunos fallos ¿no?

Perfek -

Simplemente quiero informar sobre el pésimo servicio de la editorial EDIBA, somos varios compañeros los que realizamos una subscripció a la revista "The teacher`s magazine" y pasados más de 3 meses, habiendo tenido que pagar todo en su totalidad (12 revistas+gastos), sólo hemos recibido algunas de ellas y en mal estado.

Ojo con esta editorial!!
Gracias!!

Ana -

Hola,

Pasaba por aquí y he echado un vistazo a tu blog. Está muy bien. Yo también he creado uno con recursos educativos que quizá te puedan ser útiles en tu práctica docente. Está destinado a Primária sobretodo y está redactado en castellano y catalán. La dirección es:

http://anita-recursoseducativos.blogspot.com/

Díselo a todas las personas que conozcas que se dediquen al mundo de la Educación.

Un saludo