Blogia
A L i

SEPTIEMBRE: NUEVO CURSO

SEPTIEMBRE: NUEVO CURSO

Ya empezamos otra vez con los madrugones y cogiendo el coche para ir a trabajar, para que luego digan que vivimos bien los maestros Guiño . En fin... yo ya fui a mi nuevo centro el viernes 1, aunque hasta el lunes no sabré cual es mi plaza definitiva, ya que ha habido cambios en el centro. Lo que está claro es que mi plaza es de infantil, lo unico determinar el pueblo del cra en el que estaré, y eso si, tendré alumnos de 3, 4 y 5 años juntos. El cole esta muy bien, es bastante grande y tiene mucho material, ademas parece que trabajan algun que otro proyecto durante el curso y eso a mi me gusta mucho. Los compañeros son bastante jovenes y parecen muy agradables y con ganas de ayudarte, asi que... promete ser un buen curso (y los que me quedan ahí...).

Espero que hayais tenido un buen comienzo de curso.

0 comentarios