Blogia
A L i

LEON, UNA CIUDAD DE CUENTO

LEON, UNA CIUDAD DE CUENTO

 Leer León es una Feria especializada en el Libro Infantil y Juvenil, que contará con una notable presencia de todos los profesionales implicados en el sector. Autores, ilustradores, editores, libreros, bibliotecarios, críticos literarios, profesores y público en general dispondrán de un espacio específico, perfectamente equipado, con el fin de promocionar los libros, la lectura y la industria editorial. Las actividades programadas durante todo el año en león, ciudad y provincia, en el entorno del libro infantil y juvenil, hacen de esta Feria un acontecimiento vivo, permanente y en continua evolución. Su celebración supone el broche de un proyecto, pero también el inicio del siguiente.

2 comentarios

Ali -

Muchas gracias Pepe.
Pues si, la feria estuvo muy bien. Estuve un tarde allí y encontré mucho material interesante, de hecho compré para mis clases.
Saludos.

Pepe Valdelatas -

Una gran idea esto de la Feria. Al menos se ve que alguien tiene algo de iniciativa en esa bendita tierra que un día dejamos atrás (con gran dolor en el corazón). Chapeau por los organizadores y a ver si sirve de acicate, y no sale nadie criticando (algo muy común en los valles del Esla).
Por cierto felicidades por lo de Maestras definitivas. Bonita zona, la de SAbero.