Blogia
A L i

LEY DE MURPHY

Entre la verdad y la broma ten en cuenta estas leyes de Murphy:
LEYES PARA EL ESTUDIANTE
· El libro más importante para completar tu trabajo habrá desaparecido de la biblioteca. Si por casualidad lo encontrases, seguro que faltaría la página más importante. (Ley de Murphy sobre los trabajos escolares)
· Las pilas de la calculadora, que te han durado todo el curso, se acabarán a la mitad del examen final de matemáticas. (1ª ley de los exámenes finales)
· Corolario: si compras pilas de recambio estarán gastadas.
· En el examen final el chico más excitante de toda la clase se sentará a tu lado por primera vez en todo el curso. (2ª ley sobre los exámenes finales)
· Cuando repases tus apuntes antes de un examen descubrirás que los de la lección más importante son ilegibles. (1ª ley del terror aplicado)
· Cuanto más estudies de cara a un examen, menos seguro estarás de cual es la respuesta. (2ª ley del terror aplicado)
· El 80% del examen final se basará en una publicación libre que tu no has leído. (3ª ley del terror aplicado)
· Todo profesor da por sentado que tu no tienes otra cosa que hacer que estudiar su asignatura. (4ª ley del terror aplicado)
· A final de curso recordarás que te matriculaste de una asignatura de la cual no has asistido a ninguna clase. (6ª ley del terror aplicado)
· La cita más interesante es siempre aquella sobre la cual no puedes determinar su fuente. (Ley de Duggan sobre los trabajos académicos)
· Cuanto más general sea el nombre de un curso, menos aprenderás. (1ª regla de Rominger para los estudiantes)
· Cuanto más específico sea, menos posibilidad tendrás de aplicar lo que hayas aprendido. (2ª regla de Rominger para los estudiantes)
· La última asignatura que te queda para acabar la carrera desaparecerá del plan de estudios y tendrás que empezar de nuevo todos los estudios. (Ley de Seits sobre la universidad)
· Los horarios de clase están hechos a fin y efecto de que cada estudiante pierda el máximo de tiempo posible entre las diferentes clases. (Ley sobre los horarios de clase)
· La asignatura que has tenido que aprobar para poderte matricular de la que te interesa no se imparte hasta el próximo trimestre. (Ley sobre los calendarios escolares)
· No hay respuestas, solo referencias quemadas. (Ley de Weiner sobre las bibliotecas)
· Si te pierdes un número de una revista, será el número en el que había el artículo o capítulo que tenías más ganas de leer.
· Corolario: Ninguno de tus amigos tampoco tiene este número.
· Los libros no se pierden cuando se dejan... excepto aquellos que tienes especial interés en guardar. (corolario de Atwood)
· Cualquier cosa que hay dentro de un paréntesis se puede ignorar. (Ley de Bonavista)

0 comentarios